Sabores Patagónicos

Nuestro programa de comidas

Durante el día, la comida es la pausa para recobrar energías durante las actividades en la naturaleza, es el descanso en puntos panorámicos combinado con los sabores de nuestra tierra.

En la noche, es la celebración, el festejo del dia que pasamos al aire libre cabalgando, caminando o rodando. En la cena degustaremos los mejores platos de la región: Carne de novillo y cordero patagónico, truchas, sabores agridulces elaborados con frutas finas, hongos y verduras de la región, los mejores vinos y cervezas patagónicas serán la fiesta al final de cada día.

01
MAÑANA

Desayuno

Para arrancar la mañana con energías ofrecemos un típico desayuno buffet con infusiones calientes y jugos de estación recién exprimidos. Contamos con una selección de huevos a la carta y medialunas, panes y mermeladas de elaboración casera junto con cereales, yogures y frutas de la región.

02
MEDIODÍA

Almuerzo

Es el descanso entre actividades y siempre disfrutando de la naturaleza, los almuerzos en Huemules son una invitación a conocer y disfrutar las técnicas de cocción típicas patagónicas donde el protagonista es el fuego. Cordero a la cruz, típico asado argentino acompañado de verduras de estación y ensaladas de verduras de nuestra huerta son un ejemplo de lo que ofrecemos para recargar energías y seguir disfrutando del día en la montaña.

03
TARDE

Merienda

A la llegada de las excursiones, en el cálido ambiente del restaurant, la merienda permitirá recuperar fuerzas con infusiones calientes, masas finas, chocolates y frutas, que nos ayudarán a relajarnos y empezar a compartir experiencias y prepararnos para vivir los mágicos atardeceres.

04
NOCHE

Cena

Para la cena ofrecemos los platos regionales característicos de la Patagonia, productos autóctonos, carne de novillo y cordero patagónico, truchas, carnes de caza, elaborados respetando las recetas tradicionales y locales. Todo acompañado por una exquisita selección de vinos patagónicos y del mundo para celebrar el día vivido en la naturaleza.

Además, ofrecemos

Acompañá tus comidas con la mejor selección de vinos y cervezas patagónicas, y disfrutá por las noches los mejores tragos en nuestro bar en el Domo Living.

Nuestro Bar

Tragos y Cocktails del mundo

Selección de vinos

Vinos patagónicos y de la región

es_ARES
en_USEN es_ARES