Programa Full Board

Nuestras tarifas son con pensión completa y excursiones

Huemules ofrece un programa all inclusive. Con una sola tarifa te brindamos todos los servicios para que tu experiencia sea perfecta: el alojamiento en nuestros domos de lujo, las cuatro comidas del día con Agua Natural Huemules libre, y la opción de realizar dos excursiones de medio día o una de día completo por cada día de alojamiento.

Del resto se encarga la naturaleza. Queremos que tus días con nosotros sean perfectos, plenos de sensaciones. A ello se orienta todo el esfuerzo de nuestro Staff.

huemules
QUÉ VAS A ENCONTRAR
EN HUEMULES

Una inmersión profunda en la naturaleza, con inmejorables vistas a la cordillera.

♥ Camas Queen o Twin size con edredones Duvet pluma de ganso (máximo abrigo y mínimo peso). Sábanas de percal americano de 180 hilos, frazadas de micropolar  y toallas 100% algodón de 600gr/m2
♥ Estufa a leña para mantener el domo caliente
♥ Pantuflas towel y chocolates de cortesía por las noches
♥ Wi-fi suficiente para poder enterarte que esta pasando en el mundo exterior, subir tus fotos y comunicarte con amigos y familia.
♥ Baño privado con agua caliente las 24hs, que recomendamos utilizar en forma racional.
♥ Ammenities biodegradables y orgánicos Organ&Co linea Yerba Mate y Verbena
♥ Menú de almohadas, viscoelástica para  mayor comfort, fibra siliconada  y de pluma para apoyo de lectura.
♥ Desayuno, almuerzo, merienda y cena de tres pasos incluídos.
♥ Agua Natural de montaña Huemules disponible libre durante toda la estadía, tanto en los lugares comúnes como en tu domo
♥ Deck privado con sillas para relajarte
♥ La posibilidad de adecuar la estadía a tu gusto, priorizando relax o realizando actividades en la naturaleza con niveles de exigencia a tu elección mediante excursiones guiadas.

QUÉ COSAS NO
VAS A ENCONTRAR

y realmente no vas a necesitar....

× Televisión en la habitación: para qué queres una cuando podés estar ocupado todo el día recorriendo la Reserva, y luego por la ventana vas a tener la mejor vista de la cordillera…en tiempo real
× Aire Acondicionado. Las noches en Huemules son siempre frescas, por lo que no lo vas a necesitar.
× Wi-fi suficiente para que todos los huéspedes hagan streaming de las 8 temporadas de Game of Thrones en simultáneo. Pero de nuevo, para qué vas a quererlo con todo lo que hay para hacer afuera?
× Frigobar en tu domo. Hay suficiente comida disponible, y el agua del lugar es siempre fresca por venir directamente de deshielo pocos metros más arriba.

food02
NUESTRO PROGRAMA
DE COMIDAS

Nuestras comidas se basan en gastronomía regional y constan de un menú fijo para almuerzo y otro para la cena. En caso de requerirlo contemplamos opción vegetariana o apto celíacos y nuestro Chef estará siempre abierto a sugerencias de nuestros  huespedes. En las excursiones de día completo, cada pasajero lleva un box lunch con una vianda gourmet exquisita y sustanciosa para reponer energías durante la actividad.

food04

Servicios adicionales

No contemplados en nuestra tarifa

Traslados

desde y hacia Esquel o el Aeropuerto. Si los necesitas, podemos coordinar el servicio.

Bebidas

Ofrecemos agua de montaña libre y gratuita. Si querés tomar vinos, cervezas, tragos o gaseosas, podés seleccionarlos de nuestra carta

Snacks y souvenirs

Además de las comidas completas, nuestro bar ofrece una selección de chocolates, bebidas y snacks, además de souvenirs locales.

Al estar alejados de los centros urbanos, Huemules debe generar su propia energía y obtener su propia agua. Por eso rogamos a nuestros huéspedes hacer un uso consciente de los recursos: limitar el tiempo de las duchas calientes a 5 minutos, no dejar aparatos eléctricos que no se estén usando enchufados o luces prendidas cuando dejen su habitación. Nuestra energía es 100% limpia y renovable, pero limitada en su capacidad, pedimos reflexionar acerca de esta limitación y posibilitar que todos podamos contar con ese servicio.

es_ARES
en_USEN es_ARES