Actividades en la naturaleza

Excursiones guiadas de variada exigencia

Nuestra Reserva ofrece 6200 hectáreas de bosque andino patagónico con innumerables circuitos para realizar actividades en la naturaleza. La estadía incluye diferentes tipos de  excursiones diarias con variados niveles de exigencia para elegir.

Para recorrer bosques de lenga y ñire, subir montañas nevadas, cruzar arroyos de deshielo y descubrir a cada paso nuevos paisajes de la imponente Patagonia. En las recorridas podemos avistar diferentes especies de la fauna local: pájaros carpinteros, caiquenes, cóndores, zorros y ciervos, entre otras especies.

VERANO

Cabalgatas, Trekking y Mountain Bike

Entre Noviembre y Abril Huemules ofrece una imponente variedad de paisajes, con tonos primaverales y restos de nieve, el verano con todo su verde, y la espectacularidad del otoño con su paleta de rojos.

En esta temporada ofrecemos Trekking, Cabalgatas y Mountain Bike que recorren circuitos únicos con paisajes que quitan el aliento, en compañía de la inmensidad. Cada paso es una experiencia y cada circuito una sensación diferente.

Trekking

Los mejores puntos panorámicos

Cabalgatas

El paisaje de la manera tradicional

Mountain Bike

Los lugares más recónditos

Mapa de Excursiones de Verano

mapa-excursiones-ES-1
INVIERNO

Cabalgatas, Raquetas y Ski Touring

En Julio, Agosto y Septiembre encontramos a Huemules cubierto de nieve, con la opción de realizar variadas actividades de invierno.

Durante la temporada invernal ofrecemos Trekking en la nieve con raquetas, Cabalgatas en la nieve y Ski Touring en circuitos que permiten disfrutar el paisaje de los bosques nevados y la cordillera pintada de blanco.

Cabalgatas en la nieve

Recorridos por el imponente bosque

Ski Touring

Una exeriencia inolvidable

Trekking en Raquetas

Para flotar sobre la nieve

es_ARES
en_USEN es_ARES